
Creo que el 2012 se puede catalogar como un año difícil para los que nos dedicamos a esto del SEO. Google nos ha regalado numerosos cambios en su algoritmo, incluyendo dos grandes updates: Penguin en abril y EMD en septiembre. Y la cosa parece que no solo va a estar igual, sino más reñida, en 2013. Digo reñida para aquellos, sobre todo, que se salen un poco de las “normas” de Big G, aunque es cierto que muchas veces pagan justos por pecadores – no es la primera vez ni la útima que una web con un link profile robusto se va al garete después de un update. Cosas de la vida, que dirán algunos.
Soy de los que piensan que el SEO tiene que ser una capa invisible en cualquier web, aunque a veces es fácil decirlo y no tanto ponerlo en práctica. Pensar en el usuario final siempre tiene que ser el objetivo de un blog/web y, sobre todo, empresa. Dicho esto, me dispongo a citar algunos puntos que, personalmente, tendría en cuenta para este 2013 y para el futuro próximo...
0 comentarios:
Publicar un comentario